4 Comments

  1. 4

    Julia

    ¿Hasta cuando vamos a vincular las competencias enfermeras con las ideologías?.Así nos va….

    Reply
  2. 3

    eu

    no me creo nada, os la van a meter doblada otra vez! el PP es un partido de ladrones y corruptos, y miente más de lo que habla, que no es poco.

    Reply
  3. 2

    Isidoro Jiménez Rodríguez

    Largas y más largas. ¡Y algunos todavía no escarmientan!. Es inaceptable que un tema enfermero tenga que ser consensuado con los médicos.
    ¿Alguien me puede decir cuando se ha pedido un consenso u aprobación de la Enfermería para aprobar un aspecto relacionado con la práctica asistencial médica?.
    Otra tomadura de pelo más, con el beneplácito de una parte del colectivo enfermero, al menos su cúpula colegial, y los políticos.
    ¡Que Dios nos pille confesados!

    Reply
  4. 1

    ignacio

    Aquí no se trata de un acuerdo entre las profesiones de enfermería y medicina, como dice Antonio Alarcó, del PP, el partido que frustró la expectativa de la profesión enfermera enmendando la plana al Consejo de Estado respecto a la prescripción enfermera. Se trata de que se cumpla el informe del Consejo de Estado. la medicina que vaya por su lado y a enfermería por el suyo. No necesitamos la tutela de la medicina para ser libres. Es, precisamente, la falta de tutela la que nos hace libres.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com