Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 3

    mas informacion

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido maravilloso encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

    Responder
  2. 2

    Víctor Cordón García

    Hola Juan Ignacio, tienes toda la razón en lo que comentas, solo decirte que la persona de la que habla el artículo es Enfermera y Podóloga a demás de Fisioterapeuta. Otra cosa es que quienes hayan redactado el artículo o noticia lo hayan hecho de esta manera. Un saludo Juan Ignacio.

    Responder
  3. 1

    JUAN IGNACIO DIAZ NUÑEZ

    Como enfermero y podólogo comunico a esta revista que Los Especialistas de los pies somos unicamente los Podólogos, no las enfermeras, ya que no existe ninguna especialidad de enfermeria de los pies.
    Si la enfermeria tiene una lucha enconada contra el intrusismo, por favor no la fomenteis vosotros el intrusismo en el campo de la podologia.

    Responder
    1. 1.1

      Ricardo

      Que se diga que es especialista en pies no se está diciendo que haya intrusismo, los enfermeros tratamos pies diabéticos a diario y algo creo que sabemos del tema y de los consejos para mitigar estas dolencias como las que adolece esta enfermera, ella está diciendo unas recomendaciones que por supuesto los enfermeros tenemos competencias en dar consejos de salud, hasta ahí podíamos llegar.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO