Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    María isabel Lainez Sierra

    Buenos días,

    Me resulta indignación por el “mensaje sexista y vejatorio” al uso de la imagen frívola de todas las profesionales.
    Profesionales con un alto nivel de cualificación, una formación académica de cuatro años y dos años de especialidad, muchos de ellos con grados de máster y doctorado; una carrera universitaria que requiere una nota alta de corte para acceder a ella; y con gran prestigio a nivel internacional.

    Responder
  2. 1

    Eliza Roja

    Entero tuve que ver el programa para no opinar fuera de contexto.

    Hablamos del clásico especial de Navidad, Telepasión, en el que los presentadores y profesionales de TVE hacen sus “pinitos” cantando y bailando aunque no sea su “tema”.

    Los de informativos “recreando” Fiebre del sábado noche, Cayetana Guillén Cuervo en Cabaret, Acacias 38 con Moulin Rouge… y Centro Médico… ¡Dirty Dancing! ¡Con bailarinas! y haciendo éstas de enfermeras… al menos a las de Amigas y Conocidas les tocó Sister Act, vestidas de monja, pero alguna enseñó los pololos. ¿Qué denunciamos, señores?

    En ese mismo número (Dirty Dancing) también he visto a las doctoras vestidas correctamente, no sólo a ellos, como se dice arriba. ¿Qué estamos denunciando, señores?

    Si se hace el ridículo de esta forma al reclamar algo serio… se consigue todo lo contrario. ¡Por favor! Sean serios. Vale.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO