Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Mnuel

    DEBEMOS HACER UNA LUCHA SIN CUARTEL, ESTO ES LO MAS RETROGRADO Y GRAVE QUE HA OCURRIDO EN LA PROFESION ENFERMERA. LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS MILITARES NO PODRAN LLEVAR A CABO NINGUNA ACTUACIÓN EN AQUELLAS DEPENDENCIAS Y/O BUQUES DONDE ESTEN SOLOS EN EL DESTINO. ASI MISMO TODAS LAS AMBULANCIAS DEBERAN DE LLEVAR A UN MEDICO, YA QUE EL ENFERMERO NO PUEDE LLEVAR A CABO NINGUNA ACTUACIÓN AL RESPECTO. PERO LLEGA A SER TAN GRAVE QUE LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS NO PODREMOS ACTUAR EN UNA CATASTROFE SIN SUPERVISIÓN MEDICA, NI SIQUIERA CUANDO PRESENSIEMOS UN ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA O ACCIDENTE DE CUALQUIER PERSONA, TAMPOCO PODREMOS HACERLO SIN SUPERVISION MEDICA.

    TODOS ESTOS CASOS Y LOS DEMAS DEBEN SER PUESTOS EN CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, PARA QUE EVITAR AGRESIONES AL PERSONAL SANITARIO, CUANDO POR LO ORDENADO EN EL REAL DECRETO, NO PODAMOS ACTUAR, PORQUE PONEMOS EN RIESGO NUESTRAS CARRERAS.

    Responder
  2. 2

    ricardo metola

    Enfermera, con mis respetos para los enfermeros, pero estoy en vena poética, que te da palmaditas en la cara para despertar de la anestesia, y tu última imagen es en negro, y su voz suena rara, como si fuera la de un ángel, y quieres tomar concienci, aunque ateo, de que no esta muerto y resucitando. Pero ahí está ella, con la mejor de su sonrisa, tomándote el pulso, tomando vena en tu brazo, aplicando la medicación habitual, la que la lógica, la profesionalidad, la cultura médica le obliga a actuar en favor del paciente.

    Todo ellos se sabe en el extranjero, que sin pagar un euro del coste de la enseñanza, se las llevan a los hospitales para que sigan despertando en la Tierra a los que vienen del negro de votar a tanto idiota que legisla en contra de la lógica.

    Responder
  3. 1

    Javier Colina

    Demencial y decepcionante que determinados profesionales medicos inmovilistas todavia no hayan entendido que no son ellos, sino los pacientes, el centro d la atencion sanitaria.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com