Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 6

    Maria

    Trabajar de noche porque se divorcian

    Responder
  2. 5

    Armand

    Se habla mucho de estudios de hipertensión arterial como causante primario de elevado riesgo cardiovascular y su relación con alteraciones del sueño y además en pacientes que trabajan de noche. Pero lo del divorcio me resulta muy curioso…

    Responder
  3. 4

    elena

    pero el estudio es de enfermeras que trabajan de noche siempre fijo, o que hacen algunas noches y tienen otro turno?

    Responder
  4. 3

    Lídia

    Yo trabajo en el turno de noche desde el año 1991.
    Lo que està claro que se ha de tener una higiene horaria y alimentaria, y al salir del turno siempre, salvo excepciones, tienes que dormir.
    Dormir por las noches que toca en casa,al salir por la mañana del turno y sobretodo no ir al turno a trabajar hecho polvo sin haber descansado o haber dormido.
    Està claro que no puedes hacer vida normal durante todo el dia como si después te fueses a dormir como la gente con turnos “normales”.Estos descontroles són los que afectan al cuerpo.

    Lidia

    Responder
  5. 2

    julia

    Hola, la verdad es que es preocupante, yo ya tengo 51 años y 15 años de profesion a turnos con hasta 4 y 5 noches al mes y empiezo a tener problemas de salud ,sobre todo hta, ligero sobrepeso etc; debido a la desorganizacion de comidas y a la ansiedad que producen los rotatorios , unido claro esta a la menopausia, propia de la edad.
    A mi me gustaria que esto fuera tenido en cuenta de forma “rapida” ,por los Organismos Oficiales competentes,y digo rapida , por que me gustaria tener mejor calidad de vida ,en vida.

    Responder
  6. 1

    fer

    No se puede comparar una persona que trabaja de noche o a turnos a otra que trabaja embdos lugares y que por dicha razón escoje las noches como un ritmo de vida. Se debería valorar las preferencias y las preferencias y la facilidad de adaptación de algunas personas y que el riesgo sea asumido de manera personal.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com