Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 2

    aandjac

    Que haría usted sin un farmacéutico ..? Salvo que haga el esfuerzo de estudiar fármaco cinética y fármaco dinámica …es decir otra licenciatura..
    Los Farmacéuticos no son vendedores, por su formación son los que mejor conocen la acción de los fármacos en el paciente.
    Si las autoridades sanitarias no lo reconocen así ..que autoricen la venta de los fármacos en el supermercado y asuman junto con
    los médicos ,enfermeras y pacientes asuman la responsabilidad ..Si pueden.

    Responder
  2. 1

    Iñigo

    Si la ley que promueven choca contra la ley estatal de funciones de enfermeras y médicos, no puede prosperar. Tendrá que adecuarse a ella, aunque haya intereses económicos que pugnen por prevalecer. Debería haber una reciprocidad: si los farmacéuticos alcanzan su propósito, las enfermeras y médicos deberían tener la capacidad legal de regentar una farmacia. A que les duele esto. Pues por ahí deben ir los tiros…..si no hay acuerdo.

    Responder
    1. 1.1

      Magia22

      Eso como va a ser . Se acabaría con el monopolio, a ver qué negocio tiene la seguridad que no le van a abrir otro de similares características al lado o en frente . Lo qie está claro es que no quieren dejar de ser ricos ricos .

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com