Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Cecilia Heredia

    Buenas noches. Mi nombre es Cecilia Heredia, Lic. en Enfermería, egresada de la Escuela de Enfermería, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
    Actualmente me desempeño como Supervisora de Enfermería en el Hospital Provincial Florencio Díaz.
    Este centro, inaugurado el 31 de agosto de 2011, se encuentra enclavado en una zona vulnerable en cuanto a las condiciones socio económicas, al sureste de la ciudad de Córdoba.
    Ubicado en la Avenida 11 de Septiembre al 2900 de Bº José Ignacio Díaz II sección, responde a un area de cobertura de entre 150 a 200 mil habitantes.
    Se trata de un centro polivalente de mediana complejidad, cuyo objetivo es reforzar la atención primaria de salud, de los habitantes de este sector.
    En este contexto, personal de enfermería, comprometido con acciones de promoción de la salud para la comunidad, se encuentra desarrollando diversas estrategias, orientadas a la prevención de accidentes en el hogar, vía pública, RCP básica, etc.
    Entre las actividades realizadas, en el caso de talleres de RCP debemos recurrir al Ministerio de Salud o a la Escuela de Enfermería para solicitar en préstamo, según disponibilidad, los maniquíes -indispensables- para la práctica de maniobras tanto en adultos como en niños y neonatos.
    Mi inquietud es solicitar a ustedes. me sugieran alguna institución o persona que pudiera donarnos estos maniquíes, y los pasos a seguir, para así continuar desarrollando estas acciones tan importantes y oportunas, considerando que geográficamente nos encontramos trabajando en una zona de la periferia de la ciudad, con áreas distantes y en algunos casos con accesibilidad dificultosa en cuanto a disponibilidad de medios de transporte, comunicación, etc.
    Por la ayuda que pudieran dispensarme, agradezco profundamente y saludo a Uds. cordialmente.

    Cecilia Heredia
    Lic. MP 4300

    Responder
  2. 2

    Encarna Martínez

    Yo tengo también material didáctico y libros que por mi situación personal no necesito y sé que serían de gran utilidad para consulta.

    Me gustaría saber dónde donarlos.
    Gracias

    Responder
  3. 1

    Ana Martín

    Hola ; estaría interesada en donar también libros; para este país u otro en el que tengáis proyecto. Aceptais mas donaciones?

    Muchas gracias y un saludo

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com