Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Jose

    Pero que os ha dado con las especialidades? Sino se puede acceder a las esoecialidades porque hay muchisimas menos plazas EIR que la gente que se presenta cada año a los examenes, como podeis exigir que ocupen estos puestos con especialistas?
    Y la gente que lleva muchos años trabajando en salud mental, han hecho cursos e incluso Master en la materia, y estan formando a los EIR, que son menos validos?
    El problema ha sido que en unos años los enfermeros han pasado de ser meras chachas de los medicos a querer ser más que los médicos.
    A ver, un poquito de mesura. Y si quereis especialistas, facilitar el acceso y no ponerlo cada vez mas difícil.

    Responder
  2. 2

    Iñigo

    Vanos a ver. ¿Quién está al mando de las naves de salud en las consejerías de las CCAA?. ¿Las enfermeras?. NO. ¿Los médicos?. Bingo!. Y ¿cree la profesión de enfermería que los médicos van a facilitar alguna vez el progreso de las enfermeras?. Somos Grado, igual los médicos. Además especialistas, como los médicos. O sea, les hacemos sombra. Aquí sólo hay dos problemas: 1) poder, y 2) dinero. Quién quiere mantener el poder de decisión en materia de salud mental?. Bingo!: los médicos. acertó Vd. nuevamente. ¿Van a gastar los médicos consejeros de la CCAA en profesionales que les hacen sombra?. Acertó nuevamente: no!. Es Vd. muy sagaz, amigo lector. O sea que ese discurso de los médicos metiddos a políticos sobre la importancia de la enfermería en salud en general es un bluff. Mentira. Y nos lo creemos. Así nos va.

    Responder
  3. 1

    Yi

    ¿Pues es que hasta ahora no se ha tratado con calidad a los pacientes psiquiátricos?¿ Es que los enfermeros que llevamos alrededor de 10-15 años trabajando en salud mental no trabajamos con calidad?
    O será que los que llevamos alrededor de 10-15 años no hemos podido optar al examen que te cataloga como especialista. Nosotros, los que sólo tenemos experiencia, nos encargamos de formar a los nuevos especialistas, pero se supone que no trabajamos con calidad,… Que contradicción

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com