Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Enfermero No DUE

    Para empezar, estoy cansado de ver como algunos compañeros/as, dicen ser DUE, ENTERENSE, SOMOS ENFERMEROS . ¿Que es eso de DUE? dejamos de ser ATS a Dios Gracias y todavía algunos se empeñan en siglas absurdas. ¿A que profesionales ven que se denominen por siglas? Si usted hace la carrera universitaria de Enfermería, lo único que puede salir es un Enfermero/a , Más cultura, que el propio colectivo es el culpable de su escaso prestigio social.
    Preo centrémonos en el asunto, ¿que tienen que demostrar las enfermeras? pues nada de especial, lo mismo que han demostrado los médicos que tradicionalmente han ocupado el cargo de consejeros en las distintas autonomías. Con que sean buenos gestores basta. No tenemos que estar demostrando eternamente que podemos, lo sabemos y lo saben. Ni mejores ni peores que los médicos, la gestión por desgracia no se enseña en ninguna facultad, ni de medicina ni de Enfermería. Que claro quede!

    Responder
  2. 1

    DUE SM

    Me alegra muchísimo. Espero que demuestre el buen hacer enfermero, siempre mirando el bienestar integral del/a usuario/a.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com