Sobre el autor

15 Comentarios

  1. 12

    Juan

    La prescripción que realiza un enfermero como profesional de salud es un hecho y gracias a estos muchas personas han mejorado o salvado sus vidas (pataleta). La profesión y la capacidad de éstos profesionales está muy por encima de lo que la mayoría de las restantes profesiones sanitarias quieren ver

    Responder
  2. 11

    Iván

    Los enfermeros/eras quieren prescribir, como los médicos (pataleta)…
    Los enfermeros/eras no quieren que los farmacéuticos/cas mucho mejor preparados que ellos/ellas ayuden en la asistencia domiciliaria (pataleta)
    Argumentan temas económicos…. jajajajaj
    Como si ellos no estuvieran reclamando más salario por estos servicios
    Miserables

    Responder
    1. 11.1

      Itziar

      No digais que los farmacéuticos estan mejor preparados que los enfermeros. Cada uno está capacitado en sus competencias. No hay mejores o peores, hay profesionales.

      Responder
  3. 10

    Celi

    Qué tristeza de lectura…

    Responder
  4. 9

    Lucio

    Te la remunera comprándote el medicamento a tí, y no al de enfrente!

    Responder
    1. 9.1

      Iván

      Si no me dejan prescribir, me enfado…
      Si dejan ayudar a las farmacias en la asistencia domiciliaria, me enfado también…
      Si no me suben el sueldo ahora que puedo prescribir, me vuelvo a enfadar…
      Pero ojo queno tienen afan de lucro los enfermeritos/enfermeritas

      Responder
      1. 9.1.1

        Itziar

        Ten más educación al nombrar a enfermer@s con ese tono despectivo. Tod@s somos necesarios y profesionales.

        Responder
  5. 8

    Isabel rosado

    El farmaceutico esta preparado para conocer mejor que nadie la biodisponibilidad de cada medicamento que toma un paciente,las contraindicaciones de los polimedicados ,como la mejor forma de administración según la situación de cada persona.la cooperación entre sanitarios sin desprestigiar a nadie seria la.mejor forma de una adecuada atención sanitaria para los que la necesitan.no se puede mezclar el aspecto económico con la deontologia profesional,no es etico y desprestigia a quien lo hace

    Responder
  6. 7

    Lucia

    Esta no es forma de INTENTAR HACERSE VALORAR. Me parece muy triste por parte del colectivo enfermero. Han caído muy bajo desprestigiando a un gremio tan honesto, profesional y, sobre todo: MUCHO MEJOR FORMADO que el suyo.

    Responder
  7. 6

    biologoenfurecido

    ¿Pero que vergüenza es ésta? Parece una rabieta de un niño de 3 años… LAMENTABLE

    Responder
  8. 5

    Saturn

    Lo que están buscando con estas medidas difamatorias que vienen de la propia frustración al no contar con las plazas que quisieran es que el colectivo farmacéutico se ponga a su nivel. Si el gremio farmacéutico adoptara la misma clase de medidas mafiosas que la satse el problema se acabaría con una huelga por parte de las farmacias para presionar al gobierno como hace este grupo de degenerados.

    Responder
  9. 4

    Paco Tillas

    Me acabo de enterar que Los enfermeros trabajan de forma altruista y no remunerada.

    Responder
  10. 3

    Xesca

    Me parece muy poco etico desacreditar a otros profesionales sanitarios y más aun cuando la atención farmaceutica que se ofrecen en las farmacias no esta remunerada.

    Responder
  11. 2

    Pilar

    No creo que se esté hablando de un trabajo que realice nadie. Precisamente no se llega a todos los sitios de ninguna de las formas

    Responder
  12. 1

    teresa

    Me parece vergonzoso el panfleto, como me parece vergonzoso que los “politicos” de turno quieran crear problemas entre dos colectivos que NUNCA lo han tenido. Los farmaceúticos saben cuales son sus funciones y los enfermeros también ¿Qué problema hay????? Reducir la labor del farmaceútico a la ganancia de dinero es saber muy poco de en consiste el trabajo en una farmacia. Es como decir que sólo los trabajadores de la pública hacen las cosas por ética, el resto, incluido enfermeros de la privada, lo hacen sólo por dinero, esta afirmación es injusta, inmoral y dice muy poco de los que la tienen….

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com