3 Comments

  1. 3

    Concepción

    Manuel estoy totalmente de acuerdo contigo .

    Reply
  2. 2

    Concepción

    Por nuestra labor diaria ,en consultas ,domicilios ,programas ,vacunación tanto infantil como adultos, creo que es justo para nuestra profesión que ustedes resuelvan lo antes posible el vacío legal en el que está inmersa nuestra práctica diaria.
    No queremos ser médicos ,hemos elegido ser enfermeros porque es la profesión que nos gusta ,entusiasma y además sigue siendo vocacional . Que yo conozca aún no conozco a ninguna enfermera que se haya lucrado con su profesión ,si trabajas en privada te pagan miserablemente y en la publica ídem de ídem ,las guardias las pasas minuto a minuto al lado del paciente prestando cuidados y te las remuneran a precio de señora de limpieza ,sin menospreciar a nadie .
    Pero aún asi seguimos dando nuestros cuidados y lo mejor de nosotros dia a dia con cualificación ,preparación y con calidad.
    Podría decir tantas cosas pero creo que solo debo añadir que soy feliz siendo enfermera !!!!!
    Escogí la profesión más humana ,más digna y generosa .
    Un saludo

    Reply
  3. 1

    Manuel

    Hago la siguiente propuesta para llevar a cabo durante el Congreso de Barcelona, y es, la NO INVITACIÓN a ni cuna representación Política Española, si de aquí a su Inicio no han aprobado dicha Ley.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com