Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 4

    María

    A lo mejor, lo que necesita la población y los propios profesionales es más información de la que se da. Es un debate necesario y muy importante para llevar a cabo en Salud Comunitaria. Una campaña sobre vacunaciones debe abarcar más allá del marketing de la prevención, debe ir acompañada de una análisis profundo de la responsabilidad en la salud pública. Más que obligar es necesario concienciar, formar e informar.

    Responder
  2. Pingback: ¿Podemos los enfermeros vacunar a un menor en contra de la voluntad de sus padres? – Blog de Elia

  3. 3

    Susana

    Buenos días,
    ¿los laboratorios que crean las vacunas, son transparentes y veraces con todos los estudios que realizan? No soy antivacunas, pero ante el poder de las farmacéuticas, tampoco hay que creer a ciegas todo lo que nos dice este negocio tan lucrativo. Porque ya se sabe que muchas veces, con la salud de las personas, se juega….

    Responder
    1. 3.1

      Isabel

      Totalmente de acuerdo contigo Susana, el pensamiento crítico está para algo. Tampoco hay que tragarse a pies juntillas todo lo que nos “vende la industria farmacéutica” para hacer su bussines y tampoco soy antivacunas, pero no todo es blanco o negro.

      Responder
  4. 2

    Blanca

    Pues será legal, pero es impresentable. Parece un atraco. Lo siento,pero me parece una intromisión…y no soy anti nada..de hecho, escribo porque soy enfermera.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com