6 Comments

  1. 6

    María J

    Yo lo siento, me parece muy “elevada?” esta letra.
    Después de 27 años de patear el hospital, ya no siento esta “emoción y exaltación” de la realidad del trato de la profesión, y la vocación se me va cada día un poco más con el agotamiento de los turnos y la carga de trabajo…
    Tampoco veo que la mayoría de las nuevas generaciones estén por tanto caminar…
    Solo veo gente deseosa de jubilarse.
    Quizás, cuando yo también me sienta cuidada, y respetada; igual vuelva.

    Reply
  2. 5

    Silvana

    Que es ser Enfermero? No es solo cuidar; es amar, es entrega es dar sin esperar recibir, sin importar quien es el que Dios pone alli en nuestras manos, sin importar a veces horarios y con un pago muchas veces inmerecido pero en ese dar es Acercar al dolorido a DIOS Y SER NOSOTROS QUIZAS ESE POCO DE ÁNGEL QUE LOS ENFERMOS NECESITAN!! eS BLRINCAR CON QUIEN SE RECUPERA Y LLORAR CUANDO HAY QUE CERRAR UN PAR DE OJOS… NO IMPEORTA EL COLOR Es brindarme de lleno al que me necesita!! Sigamos luchanod por nuestra profesión y llevando en alto el estañndarte de SOY ENFERMER@ UN Gran Abrazo SilvanaM

    Reply
  3. 4

    Juan Ignacio

    No nombra a la enfermera, no hace falta..pero habla de ella. De sus cualidades, “de entregar toda la vida a los demás”,”he estudiado sin descanso, practicando sin cesar,largos años para poderte cuidar”, leed la letra despacio y lo veréis claramente. y al final dice: ” Te ayudaré con ciencia y con cuidados”… ¿De quién habla?, ¿a quienes se refiere?, ¿quién presta los cuidados?. Personalmente no me confiere dudas. Y lo pude oír en el CIE de Barcelona tanto en los ensayos como en el Acto Inaugural, y al descargarme la mejor versión que está en youtube, la he puesto varias veces y la verdad es que a mí me transmit, me llega.

    Saludos a todos

    Reply
  4. 3

    Monica De Nazzari

    La verdad no me llegó no me emociono me parece frio. Sin el sentimiento que encierra esta profesion tan hermosa y sentida. No tiene el espiritu de la ENFERMERÍA
    Gracias

    Reply
  5. 2

    José Manuel Casado Díaz

    bonita idea y bonito himno. Por criticarlo, en ningún momento nombra a la “enfermería”, pero ante todo enhora buena por la idea y por el resultado.

    Reply
  6. 1

    Isabel

    He dedicado 45 años de mi vida al cuidado a pie de cama en turnos rotatorios.
    Ahora, jubilada desde hace tres meses, todas las noches sueño que estoy trabajando y recorro el hospital.
    Os quiero y animo a todos los profesionales de enfermería para que sigáis avanzando en el arte de CUIDAR

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com