3 Comments

  1. 3

    José Barrio Rábano

    Es magnífico que el PSOE nos ayude pero deberíamos plantearselo ya al actual ministro, que si es “normal” tendrá “más luces” que su antecesor que vivió en una amaurosis completa con la enfermería.
    Dada la importancia que tiene y lo obvio que se demuestra en el trabajo diario es importante hablar directamente con el ministro y contando con el apoyo del resto de los grupos desbloquear esta situación absurda actual.

    Reply
  2. 2

    Clemente López Barreto

    Me parece patético que a estas alturas continuemos siendo discriminados con respecto a otras profesiones y se dude de nuestra capacidad como profesionales. En las FFAA ésta situación no se da, el Enfermero está capacitado para cualquier situación e incluso en destinos donde no hay un médico es el Jefe de Sanidad de ese Centro con la responsabilidad que ello conlleva, tampoco entiendo que el Enfermero no esté incluido dentro del grupo A1 de la Administración y continúe en el grupo A2 mientras un Psicólogo, un Farmacéutico etc. siendo grado de cuatro años estén en el grupo A1 y el Enfermero no, en fin la misma cantinela de siempre

    Reply
  3. 1

    Isidoro Jiménez Rodríguez

    Considero que es un buen momento para que las fuerzas políticas retomen el tema de la prescripción enfermera, no desde el último borrador o acuerdo alcanzado, sino desde situaciones previas de partida, menos restrictivas y más coherentes.
    No podemos estar continuamente resignándonos y acatando posturas impuestas por uno de los colectivos sanitarios. Creo que el sentido común debe aparecer alguna vez en nuestra Sanidad, aunque para ello alguien deba abandonar su secular postura de despotismo y falta de respeto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com