Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 4

    clau

    completamete deacuerdo contigo…

    Responder
  2. 3

    Cansado.

    Vamos a ver el problema a las adiciones cada día es más grande por muchas razones cada un/a la suya pero donde yo veo una poca vergüenza es que dijan que hasta la fecha no hay un medicamento para ayudar al adicto de cocaína no la hay porque es un negocio redondo con los centros de paga. Yo estudiando un poco este gran problema cada vez más común en la sociedad. Que en EEUU tienen una vacuna que lo que hace es que la cocaína no entra en el cerebro y mucho menos en el nervio central que es donde van todas las sustancias. Dicen que dicha vacuna está aún de prueba con animales. Eso es mentira no se saca al mercado porque los centros de van a la mierda y eso no conviene. ¿Pero hablamos de personas enfermas? Cierto pero don dinero es quien manda ¿ Cuando habrá solución? Lo siento mucho pero solución ya hay pero tardará mucho tiempo en laboratorios.

    Responder
  3. 2

    jose manuel lopez mendez

    tengo un hijo en la prision de MANSILLA DE MULAS,EN LEON, es drogodependiente ,ahora tiene un juicio con una setencia pendiente de la entrada en un centro terapeutico,,segun el art,21,2 del c.p.,el puede solicitar entrar en uno,bien proyecto hombre,etc. y no las ute,que tambien son centros terapeuticos pero en el que existen drogas.
    somos asturianos,y con pocos medios,me podian decir si existe alguna unidad parecida a la suya en asturias,tal vez la cruz roja.

    Responder
  4. 1

    Ánimo 00

    ¿ El 9% de la población? Eso es mentira muchísimo mas por lo menos el 30% o más o mas pero seguro. Y otra cosa mas que añadir cada día habrá mas gente que por la curiosidad o malas amistades la probarán por desgracia por la gente que caiga…

    Responder
    1. 1.1

      Ánimo 00

      También quiero decir que da igual el adicto si es ludópata alcohólico que cocainomano. Solo digo que la gente sea adicta a cualquier vicio es un negocio redondo para los centros para adictos y no toda la gente sale sonriendo mas bien llorando y el bolsillo secó un centros de estos puede costar una barbaridad igual de 7.000€ hasta 10.000€ qué muchísimo dinero más lo mínimo que estara son de 6 meses a 1 año un problema muuuy grande.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO - Optimizado y configurado por www.ibotero.com