Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Fulgencio Ros

    Espero y deseo que este acuerdo se plasme lo antes posible, y veamos a que realidad jurídica nos lleva. La Enfermería Militar está asumiendo una gran responsabilidad , históricamente comprometida, al tener que asistir en situaciones de máximo aislamiento a nuestras dotaciones. Jugándonos nuestro patrimonio ante una posible reclamación. Ya es hora, que podamos tener una seguridad jurídica en nuestros actos profesionales. Se nos pone a los pies de los caballos, y se apela a nuestro sentido del deber, lealtad y responsabilidad. Siempre hemos actuado con una gran dosis de humanismo, responsabilidad, siendo un eslabón más de la cadena. Para que la misión pudiera ser cumplida, sin novedad.

    Deseo de todo corazón que, el Ministerio de Defensa, reconozca la generosidad del extraordinario equipo humano, que tiene y ha tenido a lo largo de los años, y nos proteja por nuestra especial implicación en las misiones que se nos encomienda. Nuestra respuesta siempre ha sido generosa. >Pero esperamos más,…, por lo menos que tengamos una protección jurídica de nuestra actuación profesional.

    Responder
  2. 1

    Rafael Lucena

    Pero.,a que acuerdos han llegado ?, Continuo sin saber realmente donde estamos. Agradezco mucho el Trabajo y esfuerzo de todos para llegar a una postura favorable pero esperaba en esta noticia ver algo más , sobre todo, concreción.
    Enhorabuena por esta buena nueva.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO