El Colegio de Enfermería de Alicante celebra un acto institucional con motivo del patrón de la profesión de Enfermería española, San Juan de dios.
El acto tendrá lugar en el Hotel Eurostars Centrum Alicante y el mismo se abrirá con una introducción sobre “San Juan de Dios y la Organización Colegial de Enfermería”, a cargo de José Antonio Ávila, secretario del Colegio de Enfermería de Alicante.
Tras dicha intervención se procederá a la entrega de reconocimientos por sus trayectorias profesionales a Fernando Fernández Candela, José Francisco Navarro Alcaraz y a Mª Rosario Carrillo Ruiz. Un homenaje al que se unirá otro no menos importante a las enfermeras que han colaborado como voluntarias con los damnificados por la DANA.
Los reconocimientos darán paso a una serie de homenajes centrados en los jubilados del año 2024, quienes han cumplido sus 50 años de colegiación, así como la distinción al colegiado de mayor edad, Alfredo Lidón Soriano.