REDACCIÓN.- El Servicio Andaluz de Salud ha publicado los listados provisionales de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del primer proceso de certificación de 2019 en los distintos niveles de carrera profesional.

Así, ya están disponibles los listados, que se publican por orden alfabético, constando la categoría y el nivel reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el primer proceso de 2019. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos o valoración exigidos, figuran en los listados como “exclusión” o “no certificación” con indicación del correspondiente motivo.

El plazo para que las personas que han participado en este proceso puedan formular alegaciones a través de la VEC (Ventanilla Electrónica de Profesionales) se prolongará hasta el próximo día 25 de octubre -diez días contados desde la fecha de la Resolución.