RAQUEL GONZÁLEZ ARIAS.- Para explicar cómo utilizar los autoinyectores de adrenalina paso a paso Canal Enfermero acaba de publicar un nuevo vídeo de Cuídate con tu enfermera. En él, el enfermero Roberto Guerrero, del Instituto de Investigación del Consejo General de Enfermería, explica las claves para administrar adecuadamente este tratamiento.
Además, analiza en qué casos debemos recurrir a ellos y aclara algunas dudas como qué hacer si la adrenalina de que disponemos está caducada y tenemos que recurrir a ella.
Un vídeo de unos tres minutos, práctico y muy directo, que puede salvar muchas vidas ya que los autoinyectores de adrenalina se emplean en situaciones de urgencia y por ello es importante que aquellas personas que tengan que recurrir a ellos sepan cómo utilizarlos.