Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    MARÍA GARCÍA

    YO TAMBIÉN SOY ENFERMERA DESDE HACE 44 AÑOS, Y COMO DICE BLANCA, LOS PACIENTES QUE SOMOS USUARIOS DE LA «MEDICINA ALTERNATIVA», HOMEOPATÍA, ACUPUNTURA, OSTEOPATÍA Y OTRAS .., EJERCIDAS POR MÉDICOS QUE HAN OBTENIDO SU TÍTULO EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y ESTÁN COLEGIADOS COMO TAL, NOS VAN A TRATAR COMO SI FUÉSEMOS USUARIOS DE CURANDEROS, CHAMANES, ETC.?
    COMO DICE EL ARTÍCULO PUBLICADO, EL MINISTERIO TENDRÁ QUE ESPECIFICAR Y ACLARAR QUÉ SON PSEUDOCIENCIAS Y PSEUDOTERAPIAS.
    CREO QUE ES POSIBLE LA CONVIVENCIA DE LA MEDICINA TRADICIONAL, CON LA MEDICINA ALTERNATIVA, SIEMPRE QUE LAS DOS SEAN UTILIZADAS POR PERSONAS DEBIDAMENTE FORMADAS Y DEMUESTREN QUE SUS TÍTULOS, TIENEN VALIDEZ LEGAL.
    EN CIERTAS ENFERMEDADES COMO LAS ONCOLÓGICAS, REUMÁTICAS, DIGESTIVAS, ETC. LA COMBINACIÓN DE MEDICAMENTOS + HOMEOPATÍA Ú OTRO TTO. SE HA DEMOSTRADO QUE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DEL PACIENTE.

    Responder
  2. 1

    Blanca

    SoyEnfermera, utilizó homeopatía, fitoterapia, acupuntura etc, pero todo ello recetado por médicos titulados, que son unos excelentes profesionales y nunca …nunca me han dicho que no tome medicación alopatía, por el contrario, ..me han revisado este tipo de medicación, para ver si podrían haber interacciones..o efectos secundArios. me da vergüenza que caigáis en la trampa de las farmacéuticas…Soy enfermera con 40 años de experiencia. He currado mañanas, tardes y noche como una mula..y lo he hecho con mucha profesionalidad. Pero nunca he interferido en la decion de los pacientes en utilizar además de las oficiales, otras alternativas. Nadie puede interferir en la decisión de una persona..y yo desde luego no lo voy a consentir. Porque tratáis a la gente como si fuera tonta?.Llevo 40 años utilizando otras alternativas, además…insisto de la medicina oficial. Ami nadie me engaña, porque soy adulta y YO decido. Si prohibís, homeopatía..o lo que sea, haremos como hacíamos hace 40 años, pedirlo fuera..Eso es lo que vais a conseguir..puestos de trabajo con cualificacionprofesional, acreditada..y con una exquisita trayectoria…en paro. Qué pena..
    Decidle a la ministra que persiga Ladrones y corruptos, que también los hay en la Sanidad..Que investiguen fraudes de laboratorios..o pagos ….raros?
    Buenas noches y viva la libertad de decidirl lo que haces con tu vida.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO