REDACCÓN.- Ceuta acoge el 7 y 8 de octubre el II Congreso Internacional Bienal del Estrecho de Urgencias, Emergencias y Catástrofes, que reunirá a decenas de profesionales en el Teatro Auditorio del Revellín. Durante dos días se llevará a cabo un programa que contará con temas como las urgencias gineco-pediátricas o las grandes catástrofes y emergencias colectivas o internacionales. También habrá una mesa en la que se debatirá sobre las particularidades de Ceuta y su entorno en este ámbito.
Objetivos
Tal y como apuntan los organizadores, los objetivos del congreso, en el que se realizarán diferentes actividades formativas, pasarán por actualizar los conocimientos en diferentes materias relacionadas con las urgencias, emergencias y catástrofes, intercambiarán experiencias entre profesionales de diferentes ámbitos sanitarios y diferentes Comunidades Autónomas.
Asimismo, buscarán adquirir diferentes destrezas relacionadas con los talleres que se realicen y una puesta en común de conocimientos entre los participantes.