IRENE BALLESTEROS.- Mientras todos duermen, las enfermeras continúan. Cuidan, protegen, curan… no se detienen. Las enfermeras y enfermeros clasificados en el último mes del concurso de #FotoEnfermería2022 reflejan a la perfección, con sus fotografías, el alma de la enfermería. Una profesión que demuestra su profesionalidad y formación cada día y que, en FotoEnfermería 2022, además también ha demostrado su particular don por la fotografía.
El Consejo General de Enfermería (CGE) iniciaba su tradicional concurso en junio. Tras siete meses cargados de profesionalidad enfermera y fotográfica, el concurso pone punto final con la presentación de los clasificados del último mes de concurso. Así comienza la cuenta atrás para la celebración de la esperada entrega de galardones. Un evento donde se premiará la calidad, entrega y dedicación enfermera desde el arte de la fotografía.
Para los participantes que hayan mandado sus fotografías por la categoría general y hayan sido uno de los clasificados mensuales, será el jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos de prestigio, quienes elegirán las tres mejores fotos del año, dotadas con 1.000, 500 y 250 euros respectivamente. A continuación, podrás conocer a los clasificados del último mes de concurso:
Para aquellos que hayan participado por la categoría Instagram, lucharán en función del número de “me gusta” acumulados. El día 20 de enero de 2023, la cuenta @fotoenfermeria en Instagram publicará a los clasificados de cada mes del concurso y abrirá un plazo de votación que culminará el 20 de febrero de 2023. Periodo en el cual los participantes tendrán la oportunidad de acumular en su propio post el mayor número de “me gusta” posible para ser uno de los tres ganadores de la categoría Instagram, que recibirá la misma dotación económica que la general para cada premiado. A continuación, podrás conocer también a los clasificados del último mes de concurso para esta categoría:
La entrega de premios tendrá lugar en un acto institucional que se celebrará en el mes de marzo de 2023 en la sede histórica del CGE.
¡No te pierdas la entrega de premios!