Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Tasnim

    Creo que debe especificar que habla de henna que no es natural y que ya viene preparada en tubos y está mezclada con muchos productos químicos que pueden producir alergias, porque si uno coge hojas de henna natural, las tritura y las mezcla con agua , no produce ninguna alergia ni en la piel al tatuarse ni cuando uno se tinta el pelo con ella.

    Responder
  2. 2

    yanett menendez

    Tengo una alumna con tatuaje en las manos ella puede contaminar un equipo estéril para utilizarlo en una cirugía pues contate mente la piel se cambia funciona así o estoy en un herror

    Responder
  3. 1

    Fernando Boiza

    En el año 2002 se advirtio del riesgo teorico de introducir por arrastre en la medula espinal pigmentos ., al punzar para anestesia epidural,

    Al no haber ningun caso documentado en el mundo , en el 2005 se hizo un estudio al respecto ,y se repitio en el 2006 . concluyendo que era un bulo el estudio fue llevado a cabo por los doctores , ReinaudL, Mercier Fj, Auroi Y, y Benhadmoud D,.
    personalmete conozco mujeres con tatuajes en esa zona y que no han tenido problemas para que se les suministre dicha anestesia , . y personalmente dada la escasa profundidad a la que se deposita la tinta con un ligero corte no mayor que el diametro de la aguja la dejaran a un lado peroeso ya es lo que se quiera preparar el profesional para los tiempos que corren .
    un saludo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO