Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    carlos moreno merino

    A la enfermeria se nos Torea y ningunea continuamente.No nos hacen ni puto caso.Hacen con nosotros/as lo que les da la gana.Y nosotros «tragando» ¿hasta cuando?.

    Responder
  2. 2

    Juana Jiménez

    Nuestra solidaridad desde México, es una necedad de parte de quienes se niegan a aceptar que la enfermería de hoy ha cambiado, que tenemos las competencias para asumir esa responsabilidad.

    Confío en su talento para modificar posturas anacrónicas.

    Responder
  3. 1

    Juan Sevilla Hernández

    Parece mentira que los enfermeros nos valoremos tan poco, ahora es el momento de hacer política, como hacen, verbigracia, los políticos.
    A mi me parece que seria una buena idea implicar a todos los enfermeros y familiares en las próximas elecciones, esto es votar a quien, por escrito garantice que se van a llevar a cabo las medidas que nos convengan con fechas y datos concretos.
    Y en cuanto al trabajo diario, negarnos a prescribir y aconsejar cualquier medio que se nos requiera, exigir por escrito, firmada por el médico la prescripción de cualquier tratamiento y aportar al paciente un escrito elaborado por el Consejo General de Enfermería, explicando de forma clara y resumida porque se actúa así con los pacientes.
    Ya vale de ninguneos y desplantes de la administración y de los médicos consentidos por todos nosotros.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO