Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Maria Angeles

    Buenos días:

    Desde la Especialidad de Enfermería del Trabajo y como miembro de la Asociación Española de la Enfermería del Trabajo (AET)a la cual pertenezco, se investiga bastante pero quizás al ser en el ámbito privado es menos conocido.
    Tenemos un acceso rápido, fácil , directo siempre respetando la normativa vigente sobre protección de datos y ley autonomía del paciente .
    La información de que disponemos es privilegiada por la cercanía y accesibilidad que tenemos con los trabajadores .
    Se hacen campañas de salud, encuestas de salud y no solo con fines epidemiológicos y para la memoria anual de actividad que marca la Ley sino por aumentar el nivel de calidad de vida de los trabajadores con la implantación de PST que conllevan mejoras para el trabajador y para la empresa en : datos de salud, mejor calidad de vida de los trabajadores , promoción de hábitos de vida saludables y como no también menos absentismo laboral y mayor productividad.
    Grandes empresas están cambiando para convertirse en *empresas saludables*.
    Os animo a que aquello que hacéis en vuestras empresas lo extrapoléis al resto de compañeros ya sea como Posteres, Ponencias o Comunicaciones y se hagan visibles en Congresos y Jornadas.

    Responder
  2. 1

    Javier Pérez Rivera

    Hay bastantes más grupos de investigación en Enfermería, creo que en lo que se habla en el artículo se refiere solo a los del ámbito asistencial. En la Universidad se que hay bastantes, en concreto el la mía (León) hay dos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO