Sobre el autor

Un Comentario

  1. 1

    Rosario

    Buenos días, yo también soy enfermera y me gustaría hacer un comentario sobre este artículo.
    Antes de nada mostrarles mi respeto y felicitarles por esa gran labor ejercida en los Centros de Protección a la Infancia y sobre todo con niños que tienen necesidades especiales.
    Mi comentario es para crear una alerta, y me explico. He tenido en mi familia un caso con un menor que fue separado de su familia por situación de desamparo de una manera totalmente negligente y, por supuesto, sin que esa situación de desamparo fuera real. A raíz de semejante despropósito empezó nuestra peregrinación por las distintas administraciones para intentar deshacer esa, mal llamada, situación de desamparo. Llevamos cinco meses luchando sin que hasta la fecha hayamos conseguido que el niño vuelva con su familia. Con todo esto nadie ha pensado en el niño que de la noche a la mañana se ha visto separado de su familia sin ninguna razón.
    Mi alerta es la siguiente: Les agradecería que si tienen la más leve sospecha de que esto ocurre en cualquiera de sus centros no se queden callados y hagan como que no pasa nada. Porque eso han hecho los trabajadores de las administraciones a las que hemos recurrido. Además, investigando hemos descubierto que hay muchas más familias en nuestra misma situación por toda España.
    Muchas gracias. Un saludo

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO