Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 4

    Jaime ( farmacéutico "no altruista"

    La oficina de farmacia sigue siendo el primer eslabón de la cadena sanitaria, sin teleasistencia ni cita previa, casi todas las actuaciones sanitarias empiezan y acaban en la farmacia sin actuación de la «altruista» enfermería, hagan una encuesta a ver en quién confía más la gente…en quién ha estado día a día atendiendo, llevando tratamientos a casa sin más intención que ayudar, no nos han considerado sanitarios y hemos seguido al pie del cañón, sin quejas, exigiendo simplemente que se nos trate cómo profesionales sanitarios, nada más, para que ahora se nos aparte siendo que somos una red enorme, ubicuos y con vocación de ayudar a toda la población

    Responder
  2. 3

    Martin

    De vuestro artículo puedo deducir que sólo las enfermeras pueden y deben vacunar, un enfermero no está capacitado. Gran artículo!

    Responder
  3. 2

    Enfermera

    No trabajamos gratis, pero sí se vacuna en un servicio público de salud, cosa que no es una farmacia. Además la administración de un fármaco es competencia enfermera y sería intrusismo profesional, por no mencionar la posibilidad de reacciones adversas de las vacunas, aunque la de la gripe no suele tener, ya veríamos cómo reacciona un farmacéutico y qué pasaría si ocurre fuera de un centro sanitario. Criticar es muy fácil.

    Responder
  4. 1

    Altruista

    Las enfermeras trabajan gratis???? Por lo de «altruista», pensaba que eran trabajadores públicos, cobrando sueldos públicos que pagamos todos los contribuyentes…un poco de seriedad por favor .. que no somos tontos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO