REDACCIÓN.- El Colegio de Enfermería de Valencia ha donado 12 relojes digitales y dos cicloergómetros a la Unidad de Críticos de Anestesia del Hospital Universitario y Politécnico La Fe. La presidenta del colegio, Laura Almudéver, ha sido la encargada de realizar la entrega, junto a la vocal de su Junta de Gobierno Anabel Chuliá, y la directora enfermera, Ana Regueira, y la responsable del departamento de Atención a la Ciudadanía, Susana Gómez Leyva, han sido las encargadas de recogerlo.
Con esta aportación, la institución sigue fomentando su afán por el altruismo sanitario que promueve donaciones a los servicios clínicos en los que la enfermería constituye el eje vertebral de las atenciones sanitarias.
Buena relación
Laura Almudéver ha destacado la excelente relación que existe entre el colegio y el hospital: “El colegio se preocupa de las profesionales, pero también por la calidad de la asistencia que reciben los pacientes” y ha insistido en que con estas donaciones “nuestro objetivo se basa en que cualquier acción revierta en el beneficio de los ciudadanos y del usuario que recibe una buena atención”.
Por su parte, la directora enfermera de La Fe ha agradecido la contribución de la entidad colegial de Enfermería y ha elogiado la ayuda desinteresada que recibe de forma sistemática el hospital para contribuir a la calidad de la atención.