Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 2

    Pablo

    Un saludo. En Gallica tienen muchisima informacion sobre el tema. Hay varias publicaciones, alguna en castellano, que tratan el asunto y nos hablan de las circunstancias de trabajo, incluso citan casos en los que intervienen estas jovenes y cómo eran, a pesar de lo avanzado del plan, el ultimo escalon del sistema sanitario. Es apasionante.

    Responder
    1. 2.1

      Pablo

      En cuanto tenga un pc a mano , si lo desean, puedo facilitarles referencias.

      Responder
      1. 2.1.1

        Angel Pozuelo

        Gracias, agradeceríamos mucho más información.
        Un cordial saludo.

        Ángel Pozuelo

        Responder
    2. 2.2

      Angel Pozuelo

      Hemos indagado en Gallica, y en otros repertorios. La verdad es que hemos encontrado muchas cosas. A lo que hay que añadir que el Dr. Dusuky es egipcio, y español, y aún conserva contactos en Egipto. Pero, nos viene muy bien cualquier información que amplíe nuestros argumentos.
      Muchas gracias.
      Un saludo

      Responder
  2. 1

    Inés Cervantes

    ¡Saludos cordiales desde la Universidad Nacional Autónoma de México!

    Estoudio maestría en Enfermería, justo ahora estoy elaborando una presentación sobre Afaf Ibrahim Meleis y su teoría de las Transiciones. Imaginaran la alegría y servicio que me proporciona su artículo.
    ¡Muchas gracias! =)

    Responder
    1. 1.1

      Angel Pozuelo

      Hola, Inés, tal vez responda un poco tarde pero hay más información y más publicaciones al respecto. En breve se publicará un artículo nuestro en la Revista de Estudios Islámicos de Madrid.
      También puede usted acceder a la revista Apuntes de Ciencia, boletín científico del Hospital General Universitario de Ciudad Real. En el apartado de Historia de la medicina tenemos algunas publicaciones que tal vez le ayuden. Ahora mismo se está investigando (el propósito es un libro) sobre la reforma sanitaria en Egipto durante el virreinato de Mehmet Alí.
      Un cordial saludo.
      Ángel Pozuelo

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO