REDACCIÓN. – El alcalde de la ciudad de Tarragona, Pau Ricomà , junto con la consejera de Salud Pública del Ayuntamiento de la ciudad, Cinta Pastó, entregó la Medalla de la Ciudad al Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona (Codita).
El Foro de la Colonia ha acogido esta entrega que quiere ser un reconocimiento a la dedicación, entrega y compromiso personal de todos los enfermeros y enfermeras de Tarragona que han luchado contra la pandemia de COVID-19.
La presidenta del Codita, Lluïsa Brull, junto con la Decana del Consejo de Colegios de Enfermeras de Cataluña y vocal de la Junta, Estrella Martínez han recogido el galardón. Y ha sido, Nuria Illamola, vocal también de la junta del colegio quien se ha dirigido a las autoridades y personalidades presentes para agradecer en nombre de Codita esta medalla.
Cabe recordar que la Medalla de la Ciudad se otorga una vez al año con el objetivo de manifestar la gratitud de la ciudad a individuos o colectividades que han llevado a cabo acciones relevantes continuadas en beneficio de la ciudad.