Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Patricio

    Fantástico artículo que refleja la verdadera situación De abandono y desamparo en la que el Ministro Illa ha dejado a los magníficos profesionales de la enfermería en este país.
    Comparto los deseos del Sr. Lapetra en su punto 5), aunque me resulta difícil el confiar que la Sra. María Teresa Moreno consiga poner algo de orden y eficacia, estando tan rodeada de la ineptitud y politización que el gobierno actual de la nación ha introducido en el comité científico y técnico.
    Suerte a la Sra. María Teresa Moreno, y muchas gracias a Diario Enfermero por estar siempre informándonos.

    Responder
  2. 1

    Menchu

    En Extremadura tenemos un 25% de sanitarios infectados, y nuestro Consejero de Sanidad D. Jose Maria Vergeles, declaró ayer que el contagio procedía de la comunidad, no por razones de trabajo, por trabajar sin proteccion. Ante estas declaraciones que nos indignan a los profesionales, nada han dicho los Colegios profesionales. En el caso del Colegio de Badajoz, al que pertenezco y a modo de ejemplo, destaca en su pagina como noticia de actualidad: «Comunicado del Colegio de Medicos de Badajoz sobre el COVID-19». !Sobran las palabras!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO