Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 5

    Pedro112

    Es que son unos bocachanclas (Los periodistas claro). No Pau no terminara nunca.

    Responder
  2. 4

    Asun

    Creo que la opinión pública en general llama enfermera/o, a cualquier personal sanitario o no que trabaja en un hospital lleva un uniforme y no lo ve como médico/a.
    Mas claro: en el ámbito sanitario trabajan médicos y todos los demás que se llaman enfermeras/os.

    Responder
  3. 3

    Conchi

    La periodista o lo que sea se cree que tiene los conocimientos necesarios para saber cada función en el quirófano . Criticando por desconocimiento la función que tienen las enfermeras.

    Responder
  4. 2

    fran

    Es cierto todo eso que dicen sobrenlas enfermeras. pero tambien senpudo ver como enbel caso del reportaje actuaron con negligencia y se presto mas atencion a la camara que a la operacion. por ello no tienen derecho a quejarse

    Responder
    1. 2.1

      Martin

      ni siquiera sabes q personal era el q grababa…no sabes si eran enfermeras, auxiliares,celadores, personal de limpieza…como la de 4 dijo enfermeras,pues ya lo son,no?seguro q en elecciones haces igual!!
      Pues enterate que sin enfermera, hasta el médico más eminente e un inutil!!la mayoria de los doctores no saben usar sus manitas…nosotros somos quienes se parten la cara por el paciente!

      Responder
  5. 1

    pau

    Es tan cansino tener que estar siempre diciendo lo muy profesionales que somos! Es francamente desesperante y triste! De donde sale semejante desprecio a la enfermeria?No terminara nunca este maltrato profesional?…..

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO