Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 5

    TERESA

    ESCRIBID TODOS A VER SI LO LEEN POR AQUELLAS CASUALIDADES.CUANDO SE VE UNA LUZ PARA AVANZAR A MEJOR,SALE UN TORPE CON UNA OCURRENCIA SUYA Y LO ESTROPEA

    Responder
  2. 4

    TERESA

    QUE TORPES Y MUY TORPES QUIENES SI NO TIENEN NI IDEA DE SALUD Y DE ENFERMOS.QUE TRISTE Y QUE NOS MANEJE GENTE TAN TORPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. 3

    felipe

    de verguenza. espero que se rectifique, y sino limitemonos a lo estrictamente legal.mientras los socorristas de piscinas playas y polideportivos administran a su antojo colirios, antiinflamatorios topicos, analgesicos, antihistaminicos etc, y todo legalmentesegun consta enB0PV 8 de mayo 2003. un saludo.

    Responder
  4. 2

    Manuel J. Gómez Otero

    Me parece, racional y justo el recurso, este Decreto es volver muchas décadas al pasado, creo recordar que en el año 1979, como Practicante Titular en un pueblo (solo y con un médico) tenía mas competencias que me da este «Decreto». Las preguntas del sentido común,…
    ¿Cómo no se va a regular, lo que se hace por consenso en la practica diaria en bien del paciente y del sistema, cuando se realiza con la sabiduría y conocimientos suficientes?
    ¿Cómo vas ha dejar a una profesión o actividad sin protección jurídica por el capricho y la capacidad de influencia de un grupo de «carcas»? .
    No existe ningún fundamento serio para la modificación
    ¡Esto es cavernícola y un «gran absurdo»! ….

    Responder
  5. 1

    Esther

    Ole por el Gobierno vasco…ya pensé que a nadie le parecía mal.Ufffff Estaba a punto de tirar la toalla.Menos mal.Un poco de sentido común.Cuando algo funciona bien……y está claro que el trabajo diario de las enfermeras está……junto a otros profesionales,POR SUPUESTO,junto a otros muchísimos profesionales de muchísimas profesiones distintas…(no solo médicos).Digo….el trabajo de las enfermeras está DIGNIFICANDO cada día nuestro sistema sanitario, de excelente calidad, a pesar de los recortes, a pesar de los pesares.
    Desde el 1º día de clase de la Escuela de Enfermería hasta hoy …la frase de LAS ENFERMERAS SOIS MUY IMPORTANTES es de una hipocresía…….que molesta.
    Menos decir y más hacer
    Y gracias,muchas gracias.Por Hacer

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO