Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Carmen

    Si han unido la privada y la pública bajo el paraguas del gobierno centralizado, parece obvio que es la sanidad pública los haga y es más. …La privada tiene la obligación de hacer los test desde el mismo momento en que se unificó con la publicación por decreto. Por tanto una u otra están obligados a hacer los test a todo personal sanitario que haya tenido síntomas.
    Consulte con el ministerio de Sanidad.

    Responder
  2. 2

    Dolores

    No entiendo como pretendian no hacer la prueba al personal antes de incorporarse y luego salen en los medios de comunicación diciendo que se harán pruebas al personal sanitario y también a sus familiares o personas que convivan con él .Asi viene citado en El Confidencial de hace 4 días » La Comunidad de Madrid realizará test para detectar el coronavirus a sanitarios y a sus familias, pero también hará una tanda de pruebas selectivas para saber cómo ha evolucionado el virus entre quienes lo han padecido. «Tenemos que estudiar la epidemia para saber cómo funciona y cómo va a evolucionar», ha asegurado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante una entrevista en la cadena Cope, donde ha recalcado que la compra de test y de otro material sanitario a nivel mundial «está siendo un auténtico bazar», como «ley de la selva». Parecen cosas opuestas

    Responder
  3. 1

    Aur

    Quién nos hace los test a los que trabajamos en la sanidad privada? Pq mi empresa parece ser que no está muy por la labor de hacerla.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO