Sobre el autor

9 Comentarios

  1. 9

    Amparo

    Si la Enfermería, no hubiese actuado a tiempo, gracias a sus conocimientos, tal vez hubiese habido enfermos que no habrían salido adelante.

    Responder
  2. 8

    Manuel

    Espero muy pronto una huelga general de todos los enfermeros y enfermeras de este Pais, que no estan diseñando estos politicos actuales, veremos las represalias en los hospitales privados contra los enfermeros. Creo que lo mas importante es informar a los usuarios de todos estos problemas, ya que de lo contrario se volveran contra los profesionales de la enfermeria, cuando le negemos una asistencia, sin la respectiva prescripción medica.

    Responder
  3. 7

    M Carmen

    Vamos a empezar a rezar. Yo soy del colectivo de los enfermeros de empresa. Llevo casi 15 años sin medico… ya os podeis imaginar…

    Responder
  4. 6

    Blanca López Bermúdez

    Es decir que se precisa un diagnóstico médico previo para que podamos utilizar un parche hidrocoloide, una Sulfadiazina Argéntica, una vacuna antitetánica… y ¿la TV puede anunciar continuamente medicamentos y las farmacias pueden indicar y vender medicamentos?. No lo entiendo

    Responder
  5. 5

    Puy Senosiain

    Y en que lugar queda la proteccion a las enfermeras y enfermeros que trabajamos en sanidad privada? Somos los eternos olvidados, tanto por los colegios profesionales a los que tambien pertenecemos asi como por las instituciones politicas. Les recuerdo que tenemos las mismas obligaciones y queremos los mismos derechos que los trabajadores publicos.

    Responder
  6. 4

    Eimi

    El Sr. Ministro cree que los médicos son dioses y conocen toda la farmacopea existente. Los lobbing que le asesoran piensan que los enfermer@s, quieren lucrarse como ellos de las farmacéuticas. Nada mas lejos de la realidad. Pregúntale a un psiquiatra que paute un tratamiento de una úlcera por presión, que prescribir, prescribirá, pero lo que sea sin saber que esta mandando. O a un traumatologo que te mande tratamiento antiarritmico, que seguro que lo hace sin saber lo que hace. No saben lo que puede ocurrir si el médico se mete en terreno ajeno. La enfermería tiene formación farmacológica y como los médicos, aprende con la práctica. Si contase lo que he visto de los dioses en mis 30 años de experiecia….

    Responder
  7. 3

    Juan José Jurado

    Aunque lo escriba, no podré administrarlo. No estoy acreditado ni existe la guía o protocolo del Ministerio. Sigue siendo ilegal

    Responder
  8. 2

    carlos

    Hace tiempo que habia que plantear una huelga, pero en este pais la corrupcion ha acabado con la credibilidad de todos los sindicatos y pronto espero lo haga con los partidos politicos de la casta.

    Responder
  9. 1

    Carmen

    Muy bien pues no se hace NADA sin que esté escrito. No se pondrá ni una tirita a escribir les toca. Con esta actitud se va a colapsar el sistema. Lo que no se es si el ministro usa la sanidad pública .

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO