Sobre el autor

Un Comentario

  1. 1

    Francisco J.

    Efectivamente: malas condiciones laborales y reconocimiento, NINGUNO. Hasta el punto de que en la bolsa de empleo para Especialistas en Enfermería Geriátrica de Castilla y León NO PUNTÚA LA EXPERIENCIA EN UNA RESIDENCIA, da igual pública que privada.
    Como lo leen. Les escribo desde una residencia pública (de la Junta de Castilla y león, de las transferidas desde el Estado).
    Pues bien. Ahora estamos esperando la tan deseada acreditación para prescribir.
    En primer lugar, en nuestro convenio, repito, de la Junta de Castilla y León, NI SE CONTEMPLA LA FIGURA DEL ESPECIALISTA.
    En segundo lugar, si no se ejerce la especialidad aquí, me digan dónde.
    Imagino que, a pesar de contar con la Especialidad, nos acreditarán como generalistas.

    Por otro lado, en los Servicios de Geriatría de Especializada, hablo siempre de mi ámbito territorial, la inmensa mayoría de enfermeras que trabajan en esos servicios NO SON ESPECIALISTAS. La prueba es que, en el listado de acreditación para la prescripción, EN TODA CASTILLA y LEÓN SÓLO HAN ACREDITADO A 8 ENFERMERAS COMO ESPECIALISTAS EN GERIATRÍA (perdón por las mayúsculas).

    En mi Residencia, estamos todos deseando «salir zumbando» de aquí. Más de la mitad de la plantilla (con su especialidad correspondiente) está en las bolsas de empleo para salir corriendo, a pesar de tener la plaza por oposición; otro tanto buscando comisiones de servicio en educación, por ejemplo,…

    Seguro que no es por capricho.

    Gracias por leerme.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO