Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 4

    Joaé María

    Y ahora quieren que los votemos?
    vamos mi voto NO!!!

    Responder
  2. 3

    m.c

    !Qué quiere decir elegancia!

    lo que son es unos prepotentes, unos déspotas y unos dictadores.

    Qué graciosos hay acuerdo en el 90 % de la norma. Me quedo mucho más tranquila, si esa norma suya solo por no aplicar el 10 % de nada me lleva a la cárcel…

    Pero a sí está todo: por estafar 79 euros con una tarjeta de crédito : cuatro años de cárcel, por vaciar las arcas de los bancos , llenarse los bolsillos y cuando ya no cabe más tirar de paraíso fiscal se es un señor. UN SEÑOR CHORIZO, QUIERO DECIR.

    En caso de demanda judicial, el juez aplica la ley ,y al igual que al incauto de los 79 euros, la pena es la acorde al delito a lo que estos «elegantes» han decretado, según lo que regula su dichoso decretito. Aquí no se tiene miramientos más que con los peces gordos. Y lo peor de todo es que no se ponen ni colorados.

    !Qué verán en el espejo cuando se miran ! debe de de ser como es de la Cenicienta de realidad virtual.

    Me pregunto si podrán dormir tranquilos. Segúramente sí. Yo siempre pienso que las cosas aunque no sepamos cuál es, tienen un fin. ¿No será el cargarse el sistema sanitario público tal como lo conocemos y así privatizarlo y sacar tajada?

    Responder
  3. 2

    Juan

    «elegantes»? has sido unos sinvergüenzas, con premeditación y alevosía, solamente les ha faltado la nocturnidad, para obrar como unos vulgares «cacos». Y esperan que la enfermeía les vote…
    Allá cada quien

    Responder
  4. 1

    carlos

    Les importa una mierda!
    El que tenga oidos que oiga…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO