Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 5

    Julian

    Todo se debe resumir en aplicar la ley que nos ampara. No debe de afectarnos la opinión de este presidente que no hace gala de representar a una institución tan importante en la sanidad. Me consta q una parte importante del colectivo médico nos apoya y los que no, con el curso de los años y si no cambian de actitud, estarán abocados a estar fuera del sistema que sustenta el buen funcionamiento de la Sanidad en nuestro país.
    Nuesto objetivo y todo nuestro esfuerzo debe ser continuar realizando nuestra labor lo mas esficaz y profesional como hasta ahora. Los destinatarios de este trabajo, nuestros pacientes y la sociedad así nos lo agradecerán.

    Responder
  2. 4

    M Ángeles García Sáinz

    ¿A qué tienen miedo los médicos?
    Después de años trabajando “codo con codo”, sabemos bien cual es nuestro nivel y el suyo.
    Esperemos que sea una minoría, la que se niega a bajarse de su pedestal.
    Aplaudo las medidas tomadas por el Consejo General y espero que todo termine de forma satisfactoria en beneficio de nuestros pacientes.

    Responder
  3. 3

    Rafael Arciniega

    Deberían saber ya estos señores que no se trata de un riesgo para el paciente, sono más bien todo lo contrario, un beneficio, del que además se hacen partícipes ellos mismos.
    No se muy bien a quienes representan estos señores del consejo de médicos, pues la mayoría de médicos con los que he podido tratar este tema, y no son pocos, piensan todo lo contrario que sus representantes. No es algo que sólo yo haya podido contrastar, muchos compañeros han tenido las mismas respuestas al tratar de este asunto con médicos.

    Responder
  4. 2

    Virginia

    De que tiene miedo este señor? desde hace años estamos prescribiendo en Andalucía, y no solo no somos un peligro para la salud, si no que hemos aumentado la eficacia y la rentabilidad..
    Acaso sabe este señor que apósito usar en una cura en concreto?.
    O sabe valorar que tipo de incontinencia tiene un paciente y que tipo de absorbentes debe de usar?
    Quizás sepa todo eso y mucho mas, y yo que me alegro¡¡¡¡ que siga recetando los pañales, los apósitos y las tiras reactivas¡¡ por mi no hay inconveniente, menos trabajo para nosotros¡
    Igual este señor no se ha enterado que todo lo que podemos prescribir se puede sacar de la farmacia sin receta, osea, que se lo puede prescribir el mismo paciente¡

    Responder
  5. 1

    rosa

    felicitaciones en Peru tambien hay que poner orden por el desagravio liderado por los medicos y algunos colegios es hora de la union internacional de Enfermeros

    Responder
    1. 1.1

      francisco

      El día que esto se haga, saldrá a luz mucha mierda. ¿Pero que se créen esos simplones? miren, yo estoy harto de ellos y creo que hacemos muy bien en llevarlos a los tribunales. Nosotros siempre leales a diferencia de ellos. Ya es hora de que los pongamos en su sitio, son una manada de sinverguenzas y sin excepción, porque los que en apariencia no se meten con la enfermería, llevan años tolerando que sus representantes nos machaquen. Ya es hora de que nos defiendan. Nos lo merecemos y tenemos que creerlo firmemente.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014 DIARIO ENFERMERO