Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Enfermera cabreada

    Vi al señor Pedro Sánchez hablar en el programa «Al Rojo Vivo» unos días atrás, cuando sucedió el atentado de París.

    Me dio vergüenza ajena que se pusiera a dar un mini-miting político en ese momento, ese no era el momento ni la situación para darse golpes de pecho.

    Me quedo, al igual que mis miles de compañeros tanto en paro como trabajando con contratos al 75%, y al igual que mis miles de compañeros que han estudiado cursos específicos para la prescripción enfermera (cursos que han tenido que pagar y que no eran precisamente baratos y menos teniendo en cuenta que muchos estan en paro), a la espera de ver si este señor hace algo por la patria o si esto es «prometo prometo hasta que la meto» y se cae con todo el equipo.

    No sólo los enfermeros, sino todo el colectivo sanitario, está muy cabreado con esta situación. Somos muchos los que «nos partimos los cuernos» a diario desde que éramos unos chavales estudiando y trabajando para que se rían de nosotros de esta manera.

    El caso de la prescripción enfermera es sólo la gota que colma el vaso.
    Señores del Gobierno y señores aspirantes al Gobierno: sanitarios somos muchos, y si nos da por hacer una huelga general y seguirla al 100% tanto en la pública como en la privada, ya sea huelga de manos caídas o a la japonesa, se van a enterar ustedes de lo que es un colapso y una crisis.

    Denle motivos a la gente para elegirlos no una vez, sino varias, y dejen de pavonearse en los telediarios

    Responder
  2. 1

    Linda

    Exacto, eso es lo que hace falta. Rajoy nos quita nuestros derechos, hay que recuperarlos!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO