REDACCIÓN.- Noruega es un país de gran extensión geográfica pero baja densidad de población. La ratio enfermera/paciente se encuentra entre las mejores del mundo. La demanda de enfermeras es muy alta en este país, lo que significa que las posibilidades de encontrar trabajo también son muy altas. Ahora, WRK Bemanning, una agencia de dotación personal especializada en Geriatría, Psiquiatría, Enfermería Hospitalaria y Domiciliaria con experiencia en contratación y formación de enfermeras y enfermeros de otros países, especialmente en España, para el trabajo en los servicios públicos de salud noruegos, oferta 10 plazas de enfermera.
Para el puesto se necesita tener el Grado de Enfermería en un país de la Unión Europea, tener su registro de enfermería de España y no ser suspendido o inhabilitado por mala práctica en España. Además, se valorará tener licencia de conducir B, tener experiencia laboral y saber inglés. Se oferta 10 plazas a jornada completa (37,5 horas semanales) con contrato indefinido a partir de los seis meses y un salario bruto de entre 4.500 y 5.000 euros mensuales.
Los enfermeros y enfermeras interesados pueden mandar su CV en español y en inglés a maria@wrkbemanning.no, con copia a eures.nordicos@sepe.es. y en asunto hay que poner “Nurse for Norway”.
Más información: https://www.wrkbemanning.no