Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 6

    Esther Garcia Juan

    Lo que no puede ser es que vayamos de la mano de los sres médicos a unas elecciones sindicales,para defender nuestros intereses profesionales, que estos después nos quiten funciones básicas, creo que deberíamos ser un pelin más consecuentes con lo que queremos

    Responder
  2. 5

    Esther Garcia Juan

    Estamos todos muy» indignaos» con la situación pero dentro de un tiempo no muy lejano
    votaremos para defender nuestros » intereses profesionales»una lista conjunta en la que iremos de la mano con los que nos ganan las sentencias,y nos faltan al respeto.
    Por lo tanto deberiamos mirárnoslo ¿no?

    Responder
  3. 4

    Marta

    En CYL tampoco un enfermero pude acceder ni a dirigir ni a coordinar un equipo….y toda norma nueva insiste en ello…qué les pasa a los politicos…qué penita

    Responder
  4. 3

    Juan

    Que «raro»que nos den un plazo para abandonar las direcciones. Será xq COMO SIEMPRE perdimos a nte la Justicia una reclamación de la OMC? .Por mucho q el SR Jurado diga No pasa nada,q esto no acabó aquí mi opinión es q SI esto acabó aquí. Somos enfermeros y en 35 años de profesión NO avanzamos en nada. Ni avanzaremos mientras no «obliguemos» de entrada a nuestros representantes a actuar. Ya esta bien lo q dicen : Seguiremos Esperando a que el ……..
    Con esta connivencia de quien nos representa sea quien sea no vamos conseguir q la enfermería ocupe un puesto independiente y respetable

    Responder
  5. 2

    ANA FRANCISCA MEDINA RODRIGUEZ

    Quiero recordar que pueden ser directores o gestores cualquier licenciado que tenga los requisitos necesarios de formación para dirigir una empresa. Por ahí podemos orientar nuestra defensa, pues si recurrimos a la memoria histórica y a la realidad actual:
    Hay y ha habido gerentes de hospitales importantes que no son sanitarios
    Hay y ha habido ministros de sanidad y salud que no son sanitarios
    ¿dónde está la legalidad y cuál es el problema con que enfermeros sean directores de centros de salud? ¿Porqué se les desautoriza? ¿Porque no tienen idea de Atención Primaria?, ¿Porque no tienen preparación para la Gestión y la Administración?
    Las competencias en Enfermería son desde la Currícula: Asistencial, Docente, Investigadora, Administradora (y dentro de esta está la Gestión y la dirección), etc. ¿qué más vamos a alegar?
    Que yo sepa estas competencia llevamos muchos años ejerciéndolas, y sin embargo: ¿Dónde esta´n en la carrera de Medicina la asignatura de Administración…?

    Responder
  6. 1

    pacop

    Una agresión de esa índole no nos puede dejar indolentes. Convoquemos huelga y que esos señores políticos den la cara y normaticen al respecto declarando por ley la igualdad de ambos titulos para dirigir y que sean las capacidades l as que otorguen ese puesto.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO