Sobre el autor

4 Comentarios

  1. 3

    María Luisa Molina Ibáñez

    Buenos días compañera. Has solucionado tu problema?. Alguién te ha ayudado? Un saludo.

    Responder
  2. 2

    Marta Lavin Martinez

    Necesito ayuda por favor! Soy enfermera de urgencias en Gran Canaria.Me tuve que venir a Bilbao,por una urgencia familiar grave,y ahora no puedo regresar. Ya me han cancelado 3 vuelos de Bilbao a Gran Canaria, y ahora ya han eliminado esa ruta.Puedo salir desde Madrid o Barcelona, pero no tengo conexiones directas desde Bilbao, y las que hay me obligan a quedarme un día en estas ciudades,sin hoteles disponibles, y sin que me garanticen que esos vuelos vayan a salir y no se cancelen.Podrian ayudarme?….no se como…quizás conseguir un alojamiento para una noche,o mas, en caso de que me cancelen el vuelo en Madrid…o quizás algún otro medio de llegar a Gran Canaria. Por favor necesito reincorporarse a mi puesto e trabajo

    Responder
  3. 1

    Teresa

    Se deberia hacer el test a TODOS los enfermero-as pues somos los vectores mas directos.
    Porqué no se hacen???.
    Opinión… porque cerrarian los hospitales por falta de personal, por tanto sólo se realizan a los sintomáticos y por ley natural vamos cayendo todos… escalonadamente… pero mientras tanto eatamos contagiando a los propios enfermos q. están dando positivo después de 14 dias de ingreso y sin tener contacto entre ellos ni nada exterior. Da que pensar…
    A que esperan para solicitar test inmediatos oara todos los sanitarios????…
    Esto sí que parece una hipocresia «heroica».
    Como se va a controlar si los de 1a.linea no somos testados????.
    Por favor des de instituciones profesionales soliciten nuestra protección y defensa (que no sólo es material) en este aspecto.
    Gracias.

    Responder
    1. 1.1

      María Luisa Molina Ibáñez

      Está muy bien eso de los aplausos. Se agradece de todo corazón. Pero, muchas veces nos sentimos indefensos, y esto va para largo. Mucha hipocresía en los medios de comunicación y nuestros gobernantes, mucha verborrea barata. Pero, siempre se fastidian los mismos. Eso no quita que seamos profesionales y demos lo mejor de nosotros mismos. Saludos.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO