Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 2

    Jesus

    Si bien es cierto que es bueno que la enfermeria participe en política ya sea militando en algún partido o aun mejor si es presentándose por él en algún municipio, no es la única forma para participar en política que existe. También se puede llevar a cabo, como es mi caso, a través de contactos con miembros de diferentes partidos. Haciéndoles llegar los problemas y posibles soluciones de nuestra sanidad, o las virtudes a potenciar, que también las hay.
    De cualquier modo, lo importante es participar de las políticas sanitarias de nuestra localidad o región con el fin de mejorarla para los trabajadores y usuarios.

    Responder
  2. 1

    Emilio Rodriguez rodriguez

    Creo que la lista de partidos que integran en sus listas a las municipales se ha quedado corta, algunos militamos en VOX, partido que defiende fundamentalmente VALORES, que quiere acabar con el clientelismo de las subvenciones, provida, acorde con el código deontológico del trabajo de la enfermería, y proponiendo una sanidad igual para todos los españoles, independientemente de su residencia. Y bastantes más propuestas que se recogen en el programa marco.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO