Sobre el autor

Un Comentario

  1. 1

    Teresa

    A parte de darnos las gracias a los sanitarios desde muchos ámbitos y de darnos ánimos con aplausos, de llamarnos héroes y guerreros, de decir que nos dejamos la piel, de que estamos más expuestos en 1a.linea y de ver como crece el número de compañeros ya infectados… no se les ocurre «premiar» después de tanto esfuerzo a la gente de sanidad?.
    Por ética y responsabilidad ( y así lo aceptamos) foma parte de nuestra profesión asumir ciertos riesgos y peligrosidad, pero en este caso hemos estado expuestos sin protección ni garantias a un sobreesfuerzo físico, mental y emocional con más horas y más dias alterandi no sólo a nuestra persona sinó a la de nueatras familias.
    No se les ocurre un mínimo gesto de reconocimiento cuando pase este estado???.
    15 dias de vacaciones extra para descanso… o una mínima paga extra?,que se pudiera escoger según necesidades???. Y esto no lo pueden asumir los centros de salud u hospitales. Deberia salir del gobierno y de las organizaciones oficiales solicitarlo.
    Eso seria un pequeño gesto puntual que no soluciona lo que deberia ser la base, que està depauperada desde hace años y esperemos que en el futuro pròximo se vaya modificando pero
    seamos coherentes y solidarios de verdad.
    Sinceramente.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO