Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    vane

    uuuuffff. Ojo con el lenguaje de género.

    Responder
  2. 2

    Isidoro Jiménez Rodríguez

    Me parece muy bien el paso dado.
    Pero no debemos caer en la tentación de imitar, una vez más, a otros colectivo sanitario, del que podemos aprender tan pocas cosas.
    Nosotros no debemos, ni necesitamos, contribuir a «medicalizar» a la sociedad. Y para ello la propia Organización Colegial debería marcar unas normas que marquen los límites éticos en este sentido.
    La deplorable imagen que nos brinda el colectivo médico, promoviendo nuevas enfermedades y patologías, para instaurar, a toda costa, nuevos fármacos, no va con la esencia de la Enfermería.
    Por ello, esta noticia, que repito, me parece positiva, debe acompañarse de una formación a la Enfermería, si no queremos degradarnos y mercantilizarnos, como otros colectivos sanitarios.

    Responder
  3. 1

    Amparo Gaitano Garcia

    Desde el Colegio de Enfermeria de Barcelona, COIB, y de la Asociacion de enfermeras de alergia de Cataluña, ACADI, hace dos años ya hicimos llegar nuestra disHemos de seguir conformidad a Farmaindustria por este tema. Gracias al Presidente del Consejo General de Enfermeria por haber puesto el broche de oro para solucionar el agravio comparativo que se nos infundia.

    Presidenta de ACADI

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO