Sobre el autor

5 Comentarios

  1. 5

    Virgo

    La pregunta era de descerebrado (que no tiene actividad funcional en el cerebro), se nota que no es necesario para escalar….
    La respuesta, claramente sexista. La disculpa de el, me vale.
    Se referían también a las enfermeras machos?

    Responder
  2. 4

    Lur

    En mi opinión la pregunta y la respuesta han sido de todo desafortunadas. Tampoco entiendo como le hace tanta gracia su ingenio…
    Como enfermera y como mujer me ha parecido penoso que un representante público haga ese tipo de manifestaciones de forma pública (permítanme la redundancia). La mayor sentencia es conocer el grado de estupidez e insensatez que gasta.

    Responder
  3. 3

    Esther

    Pienso que ha sido una respuesta automática, que le ha salido sin pensar, pero sin mala intención, dando por hecho que es una broma.

    Debemos considerar que ha pedido perdón.. dos días no es tanto tiempo dada su actividad

    Responder
  4. 2

    Mari

    Me sorprende que por un comentario casposo se pidan dimisiones.

    A mí, lo que no me sorprende es la ruin actitud de este personaje, que se ríe en mitad de las ruedas de prensa y que no para de meterse el dedo en la nariz. Un personaje a quien los focos de la Tv y el famoseo se le han subido a la cabeza.

    Mientras, a lo largo de estos meses, las UCIs llenas, sin EPIs, sanitarios contagiados, que precisan apoyo psicológico (me quedo corta).

    Cuando se miente tan descaradamente… no se exigen dimisiones:
    – sólo veremos dos casos aislados,
    – no hay que llevar mascarilla,
    – No hay problema para ir a manifestaciones,
    – ¿Sigo?

    ¿Alguien me puede explicar por qué en materia de vida o muerte, transparencia, emergencia sanitaria, ninguna institución/sindicato exige dimisiones? ¿Por qué en materia de género sí que se exigen responsabilidades y disculpas?

    ¿Acaso mi vida, mi salud, mi inteligencia valen menos que un chiste rancio sobre «enfermeras»? ¿es esta la estrategia para hacer más visible y respetable nuestra profesión?

    Espero que se publique mi post.

    Responder
  5. 1

    Rose

    Fernando Simón, si fue capaz de responder, y si respuesta es lo que sentía… Debido a que no tiene empatía con el gremio de enfermería, a mi no se me ocurriría responder así sobre los médicos infecciosos. Creo que la pandemia le queda grande como responsable y portavoz de Emergencias Sanitarias.
    Pero no sólo a él, a Ministros, Presidente y si me apuras a todos nosotros. POR ESO DEBE IMPERAR LA CAUTELA EN OPINIONES Y EL SENTIDO COMÚN. Y SOBRE TODO LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO