Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 3

    Oliver García

    Si dar miedo lo entiendes como meter un Jump Scares cada cinco minutos esta cinta no da miedo. Si entiendes el miedo como lo que verdaderamente es, ponerte en la situación de los personajes y pasarlo mal con ellos y llevarte ese miedo a la almohada, esta cinta es una obra maestra del terror.

    Análisis muy superficial y falto de razonamiento el que has hecho, prácticamente te has limitado a resumir el argumento.

    Responder
  2. 2

    Mario Galván

    De acuerdo. Nunca llegará al nivel de terror de fiilmes como «El Conjuro» ,»»Actividad paranormal 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9″ O «La Monja» esos si son verdaderos espantos que no exigen nada del aburrido análisis que tanto odiamos. Esta película no da nada de miedo, solo tuerce y exprime tu mente con un estilo oscuro y sutil.

    Responder
  3. 1

    Rebeca

    Desde luego, esta película decepciona si se busca en el cine la típica película de terror comercial donde la madre de Ashley se aparece con una peluca mojada y de pelo negro escurrido sobre la cara, intentando dar sustos cada cinco minutos al pobre novio que quiere acabar con la maldición de la familia. Desde mi punto de vista, Hereditary reúne un buen guión (con final bien resuelto si se presta atención a todos los detalles), buena interpretación, buen ritmo y, por tanto, buena dirección. Siento estar tan en desacuerdo con Ud.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO