Sobre el autor

7 Comentarios

  1. 5

    marcosbargas@hotmail.com

    pues como los encargados de curar complejos seas tu o alguien como tu apañados vamos

    Responder
  2. 4

    Iñigo

    A Mwnda: igual he leído mal pero ¿el problema es que dos enfermeras querían ser jefes de unidad o era un tema de gestión?.
    A C: lo de soberbia descomunal ¿lo dices por los médicos?

    Responder
  3. 3

    Mwnda

    La solución es muy sencilla. El que quiera ser jefe de unidad, que estudie medicina, que se presente al Mir, que saque una especialidad, y que luego compita para ser jefe de unidad. ¿Dónde está el problema… ?

    Responder
  4. 2

    Alvaro

    Decir que el grado de enfermería equivale al grado de medicina es de una soberbia descomunal. El grado de Medicina no son 4 años eso para empezar y para continuar los año de residencia tampoco. Los médicos estudian más años tanto en lo uno como en lo otro. Por tanto, sí es inferior, les guste o no les guste. Por cierto, poco se quejan cuando por ejemplo tienen sometidos a los fisioterapeutas y se creen superiores a ellos.

    Responder
    1. 2.1

      Iñigo

      ¿Lo que se discute son los conocimientos de gestion o los conocimientos en medicina? . Evidentemente, los médicos saben más mwdicona y las enfermeras saben medicina y enfermería. Las enfermeras y médicos no estudian gestión durante la carrera y los conocimientos de enfermeria y medicina no se solapan con los de gestión. Sin embargo, para el juez los conocimientos de medicina son eqiivalentws a los de gestión. Craso error y que Dios pille confesados a los que caigan en msnos de este juez. Que el grado académico es igual es un hecho: lo pone en el título. Que los médicos no esrudian nada aparre de medicina en su crrera es otro hwxho. Que una enfermera es igual de inteligente, o más, y capacirada que una/un médico es un hecho. Que accden a la universidad con un punto de corte similares es un hecho. Que enfemeras y médicos tienen que formarse para realizar una labor de gestión es in hecho. Que los médicos no tiene el don de la ciencia infusa es un hecho. Que los conocimientos de medicina y /medicina-enfermería no son sufucientes para gestionae un hospital o centro de salud es un hecho. Que los médicos no son los representantes de Dios en la tierra es un hecho. En fin, espero que recurran este atropello de sentencia.

      Responder
  5. 1

    C

    Grado equivalente… jajajaj!! A ver si algún día se les curan los complejos a algunos.

    Responder
    1. 1.1

      Fco.Javierr

      Que pena me dan estos médicos que se creen los defensores de la humanidad, hay q bajar a la tierra y trabajar más, además de colaborar con la Enfermería en la curación y salud de los pacientes .
      Nunca he tenido problemas con mis compañeros médicos, pero de todo hay en la viña del señor.
      Anda reza dos padres nuestros, y que duermas tranquilo.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 Todos los derechos reservados. DIARIO ENFERMERO