GEMA ROMERO.- El próximo 31 de enero finaliza el plaza para inscribirse a precios reducidos al Congreso del CIE en Montreal (Canadá) que se celebrará del 1 al 5 de julio en el Palacio de Congresos de Montreal, organizado en colaboración con la Asociación de Enfermeras de Canadá. En esta ocasión el lema es «Las enfermeras juntas: una fuerza para la salud global».

Los miembros del Consejo Internacional de Enfermeras -entre ellas todas las enfermeras españolas colegiadas pues el Consejo General de Enfermería es miembro- tienen derecho a cuotas reducidas, y además hay descuentos para estudiantes y grupos.

Así, las enfermeras españolas si se inscriben antes de fin de mes tendrán que pagar 775 dólares canadienses (unos 533 euros), mientras que del 1 de febrero al 15 de junio serán 950 dólares canadienses (653 euros), a partir del 16 de junio serán 999 dólares canadienses (687 euros). Para los estudiantes las cantidades oscilan entre los 340 dólares (234 euros) y los 530 dólares canadienses (356 euros).

En la cuota se incluye:

  • Ceremonia inaugural y de clausura
  • Recepción de bienvenida
  • Pleno acceso a todas las sesiones oficiales del Congreso
  • Pleno acceso a e-posters, simposios de los socios y la industria, exposición
  • Pausas para café y comida
  • Libro electrónico de resúmenes
  • Créditos de Formación Continua

Más información e inscripciones

https://icncongress2023.org/es/inscripcion-al-congreso-del-cie/