IRENE BALLESTEROS.- La piel de los pacientes oncológicos cambia cuando inician el tratamiento. Además, los cambios que sufren son tan significativos que lograr que se vean bien refuerza su autoestima, lo que influye positivamente en la adherencia terapéutica.

Con el objetivo de formar a las enfermeras en los cuidados y estética de la piel en el paciente oncológico, el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería, y con la colaboración con La Roche Posay, ha organizado el webinar «Cuidados y estética de la piel en el paciente oncológico», que tendrá lugar el próximo 4 de junio de 16:00 a 17:30 horas.

En esta ocasión la formación tendrá un formato online síncrono y será completamente gratuita para todo el que quiera asistir. En ella, tres ponentes se darán cita a través de la plataforma Teams y tratarán los aspectos más relevantes en relación con el cuidado de la piel oncológica y abordarán los efectos adversos cutáneos en el tratamiento antineoplásico, los cuidados de enfermería en la piel del paciente oncológico y los cuidados dermocosméticos de la piel de estos pacientes.

Inscríbete aquí.